Ir al contenido principal

Texto

Texto

Un texto en una imagen comporta una expresividad a la que afecta todo lo hasta aquí analizado: tamaño, forma, color... A veces la imagen del texto se convierte en un elemento fundamental o decisivo de la imagen en cuestión pretende llamar la atención del lector sobre un mensaje determinado



Comentarios

Entradas populares de este blog

Elementos formales

Elementos formales Es una imagen en la cual todo el peso visual lo lleva una forma (como un circulo, una recta, un punto...) o una textura. Algunos de los tipos que hay son los siguientes:   A) Publicidad en la cual el punto sea un elemento protagonista de la composición o mensaje     B) Publicidad en la cual la línea sea un elemento protagonista de la composición o mensaje   C) Publicidad en la cual la textura sea un elemento protagonista de la composición o mensaje     D) Publicidad en la cual las formas básicas (triángulo, círculo, cuadrado…) predominen en la composición.    

Niveles de iconicidad

Niveles de iconicidad El nivel de iconicidad designa el grado de realismo o parecido de una imagen con respecto al objeto que representa 10. Modelo tridimensional.   09. Imagenes de registro estereoscopico. 08. Fotografia en color. 07. Fotografia en blanco y negro. 06. Pintura realista 05. Repreentacion figurativa no realista 04. Pictogramas 03. Esquemas motivados 02. Esquemas arbitrarios 01. Repreentacion no fugurativa

Direcciones visuales

direcciones visuales   Son el medio que permite un determinado recorrido visual que lleva al ojo hacia los centros de interés, permitiendo una lectura clara y bien precisa de la imagen.   Direccion induciada Direccion representada